1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

Rápido, fácil y seguro
Por fin, Bizum para tu negocio
Gracias a Caja Rural de Aragón, Bizum llega a los negocios para hacer los pagos aún más fáciles. Ahora, tus clientes podrán pagar con solo un número de teléfono, sin efectivo ni tarjetas. Una solución rápida, segura y cómoda que se adapta a tu día a día. ¿Tienes un negocio? Conecta con tus clientes como nunca antes. ¡Súmate a Bizum!
TPV Premium + Bizum

Comisión de instalación y mantenimiento 0€.
Cobro por Bizum en TPV físico para negocios, comercios, autónomos y profesionales. Integra el TPV + Bizum en tu móvil de forma gratuita.
Servicios gratuitos disponibles desde tu TPV:
- Cierre de facturación por turnos.
- Devolución con o sin tarjeta presente.
- Inclusión del módulo de propinas y venta dividida.
- Soluciones para el turismo extranjero: Tax Free y conversión dinámica de moneda.
Seguimiento de tu negocio desde el propio TPV o desde tu banca electrónica. Servicio de atención al comercio 24/7.


Llenamos tu cuenta de ceros
Sin comisiones y sin condiciones*. Así de clara y sencilla es nuestra cuenta para negocios:
CERO COMISIONES DE:
- Mantenimiento y administración de la cuenta.
- Emisión de la tarjeta de crédito Negocios.
- Transferencias a través de Ruralvía.
- Ejemplo representativo: TAE 0%. Cuenta no remunerada. TIN 0%.
* Válido para negocios nuevos clientes.
Tarjeta Negocios
Una tarjeta con la que podrás aplazar los pagos de tu negocio como quieras, y con la que tendrás control total de tus gastos profesionales.
Flexibilidad total de tus pago.
Elige la modalidad de pago: fin de mes o pago aplazado (revolving).
SERVICIOS GRATUITOS ASOCIADOS A LA TARJETA
- Seguimiento de tus operaciones: Recibe mensualmente el extracto desglosado de tus compras y consulta los movimientos en tiempo real en tu banca electrónica.
- Soporte Tecnológico y Ciberseguridad: Acceso al servicio Cyber ProTec2 de soporte digital y protección de ciberseguridad.
- Business Bonus: RPrograma de descuentos y ofertas exclusivas en una gran variedad de categorías.
- Seguros: En caso de accidentes, pérdida de equipajes, asistencia en viajes e infidelidad del empleado.

Resuelve todas tus dudas
Preguntas
frecuentes
El Terminal de Punto de Venta o TPV, es un dispositivo físico que permite al comercio cobrar al cliente final por los productos y/ o servicios prestados. Su categoría Premium supone tener beneficios adicionales como:
- Tecnología más avanzada y en constante actualización con las últimas novedades del mercado (Bizum, Tax Free, etc).
- Totalmente táctil.
- Dispone de cámara frontal y trasera.
- Permite la conexión dual (tanto con internet incorporado en tarjeta SIM como conexión Wifi).
- Dispone de módulo de propinas y venta dividida, de especial utilidad para el sector restauración.
- Facilita la diferenciación por turnos.
- Incluye facilidades para el cliente final: opciones de cambio de divisa automática (DCC) y aplazamiento de pago (Plazox).
Habilitar el servicio de cobro Bizum en TPV Premium permite al comercio cobrar con una mayor flexibilidad, pudiendo elegir entre tarjeta o Bizum. Esta opción es adecuada para negocios, comercios, profesionales y autónomos, y no se debe confundir con Bizum de particulares. Las principales ventajas para el comercio son:
- Aportar un valor diferencial para sus clientes, al permitirles elegir el medio de pago. Ya no es necesario que lleven la tarjeta física, pues podrán pagar si lo desean, directamente con Bizum desde su móvil.
- Solicitar cobros presenciales y también a distancia. A través de Bizum, el comercio podrá generar una solicitud de cobro a un teléfono móvil por lo que no será imprescindible que el cliente esté presente. Puede ser muy valorado por comercios que hagan reservas, encargos o ventas/servicios a domicilio.
- Cobro seguro gracias a la autenticación por doble factor. A diferencia del pago con tarjeta Contactless o con la operativa ya en desuso de cobro a distancia con tecleo manual de tarjeta- también conocida como Key Entry-, el pago Bizum realizado por el cliente siempre estará autenticado en banca electrónica, confirmando así sus credenciales y evitando el comercio cualquier tipo de reclamación de origen fraudulento.
- Abono online. Las compras pagadas a través de Bizum se verán abonadas en la cuenta del comercio de manera inmediata, frente a la liquidación de las tarjetas, que se ingresará al día siguiente tras el batch nocturno.
- Las operaciones con “Bizum negocios” no tienen límite por número de operaciones ni por importe. Bizum particulares, por el contrario, si que cuenta con varias limitaciones en este aspecto.
- Integración de TPV+Bizum en smartphone. Habilitar el servicio Bizum en un TPV Android, permite además como valor añadido, disponer de forma gratuita de un “duplicado” del TPV, integrado en una app del teléfono móvil. Tener un segundo TPV en el smartphone supone para el comercio tener siempre disponible y a mano el cobro de sus productos/servicios, por ejemplo, en caso de incidencia con el TPV Android (rotura, inestabilidad de conexión, batería agotada) o de estar fuera de su local.
Tras la contratación del servicio en la oficina, al comercio se le actualizará automáticamente el TPV de manera que en el desplegable de opciones de cobro, le aparecerá como novedad “Bizum”. Al seleccionar esta opción podrá enviar una solicitud de cobro al cliente final introduciendo importe y su teléfono, o mediante escaneo de código QR. El cliente final autorizará la compra y la transacción se hará de forma inmediata. Para llevar también el TPV+Bizum negocios incorporado en el teléfono, será necesario que el cliente se descargue la App mPOS (de Redsys) y que introduzca las credenciales que le serán facilitadas en el e-mail de bienvenida de Redsys. A partir de ese momento, ya podrá emitir cobros con Bizum e incluso con tarjeta, con total comodidad e incluso a distancia, a todos sus clientes.
El cliente final tiene la opción de informar de su teléfono móvil al comercio para introducir este dato en el TPV o si lo prefiere, escanear con su propio smartphone el código QR facilitado en pantalla. En cualquier caso, el cliente accederá a una pasarela de pagos temporal para autenticar y finalizar la compra.
