
Tranquilidad para ti y los tuyos en los momentos más difíciles
Sea cual sea tu situación personal, tenemos un seguro de vida para ti
Amplias coberturas en caso de hospitalización o inmovilización
(*)
Hipotecas
Gestión integral de tu hipoteca: nos ocupamos de todos los trámites
Opciones para reducir tu cuota mensual
Contratación sencilla, con toda la información
¿Quieres saber más? Consulta la información detallada
Sabemos que la vida está hecha para disfrutar. Por eso, queremos ofrecerte una hipoteca con la que te olvidarás de las hipotecas. Benefíciate de condiciones que se adaptan a tus necesidades, sin sorpresas ni imprevistos.
Nuestro compromiso es claro: evitarte complicaciones.
Durante todo el proceso estarás acompañado por un asesor personal que te ayudará con todas las gestiones y trámites. Resolverá tus dudas con total transparencia y se encargará de que todo resulte sencillo y ventajoso para ti.
Si ya tienes hipoteca y estás pensando en cambiarla, pregúntanos sin compromiso.
Y además, ¡reducimos tus gastos! Porque no tendrás que pagar por los gastos de notaría, gestoría, registro y AJD asociados a la hipoteca.
Debes tener en cuenta que el préstamo estará sujeto a su aprobación por parte de los órganos de decisión de la entidad.
Si te decides por un préstamo hipotecario referenciado a un índice variable en el tiempo, cualquier cambio en este en los diferentes momentos de revisión de tu préstamo tendrá como resultado la modificación de la cuota que pagas. Por ello, variaciones al alza de ese índice supondrán un incremento de la cuota que debes abonar y, al contrario, disminuciones en el índice provocarán la reducción de la culta de la hipoteca.
En el caso de que te retrases con los pagos de las cuotas, tendrás que abonar los correspondientes intereses de demora, así como la comisión por reclamación de cuotas impagadas.
Si la situación de impago se prolongase, la entidad podría recuperar la cantidad pendiente de cobro mediante la venta del bien hipotecado, según las condiciones que se pacten por las partes en el contrato. Además, si el préstamo hipotecario contase con la garantía adicional de uno o varios avalistas, en caso de producirse una situación de impago la entidad podrá exigir al avalista o avalistas el cobro de los pagos pendientes.
Si estás interesado en este producto, acércate a una de nuestras oficinas y te facilitaremos toda la información de forma personalizada.
Si quieres, busca en nuestro mapa tu oficina más cercana.
Acércate y consúltanos sin compromiso.
También puedes contactar con nosotros por teléfono de lunes a domingo, 24 horas: 913 346 780.
Accede a nuestro servicio “Hágase cliente” y completa el proceso. Podrás beneficiarte de todas las ventajas de ser cliente de Caja Rural de Aragón.
También te puede interesar
Tranquilidad para ti y los tuyos en los momentos más difíciles
Sea cual sea tu situación personal, tenemos un seguro de vida para ti
Amplias coberturas en caso de hospitalización o inmovilización
(*)